Muere en accidente la “Reina de las motocicletas”

965
0

Olga Pronina, era una estrella de Instagram famosa por sus fotos y videos, en los que posaba con escasa ropa y hacía peligrosas acrobacias

REDACCIÓN. En la confianza está el peligro, esto puede aplicarse a Olga Pronina, una modelo de 40 años, conocida como La “Reina de las motocicletas”, quien estaba acostumbrada a realizar extremas acrobacias en motocicletas, y que perdió el control de la suya y se estrelló contra una valla el lunes en la ciudad rusa de Vladivostok, en la región de Primorsky, ubicada en el sudeste del país. Murió en el acto, según una información de Infobae.

Por ahora se desconoce si al momento del accidente estaba filmando uno de sus osados videos, en los que exponía su belleza y su habilidad como motociclista. Aún no se encontró su celular.

La mujer tenía una hija de 16, que estaba con sus abuelos al momento de la muerte de su madre. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.

Utilizaba el alias “Monika9422”, donde casi todos sus videos y fotos se la podía ver montando su motocicleta BMW con poca ropa y en poses sensuales.

Image

A continuación uno de los videos de la joven, presentado por la cadena Univisión

Fuente: https://www.diariolibre.com/

Dejar una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí