Inicio Seguridad Vial Diputada dice en Montecristi no hay seguridad

Diputada dice en Montecristi no hay seguridad

313
0

La diputada Nancy Santos denunció que en la provincia Montecristi mueren atropellados dos y tres personas cada semana debido a que no hay quien controle el tránsito en esa demarcación.

Según la legisladora, en Montecristi no está la Dirección General de Seguridad de Transporte y Tránsito Terrestre, ni el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, ni siquiera posee un semáforo. Por esa razón, llamó al Poder Ejecutivo para que tome cartas en el asunto y evite que continúen muriendo jóvenes en las carreteras de esa provincia del noroeste.

La diputada Santos indicó que en lo que va de año han muerto aproximadamente unas cincuenta personas.

El más reciente de los accidente, ocurrido este lunes, cobró la vida de tres personas tras ser embestidas por una patana que se desplazaban por la carretera principal en la comunidad El Guanal, en Santiago Rodríguez.

Las víctimas fueron identificadas como Sandy Rodríguez, 33 años de edad; Yamira Mieses, 35 años, una conocida comunicadora y el tercero que falleció mientras recibía atenciones médicas fue identificado como Javier de Jesús Monsanto. Los tres vivían en el municipio Sabaneta.

 

Fuente: El Caribe

Dejar una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí