Inicio COE Coe dará hoy cifras oficiales muertos y heridos asueto

Coe dará hoy cifras oficiales muertos y heridos asueto

212
0

Aunque no se ofrecieron cifras oficiales relativas a la cantidad de muertos y afectados durante el asueto de Semana Santa, un conteo de datos al que tuvo acceso Hoy refieren que ha habido al menos 17 fallecidos durante el feriado.
El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dijo que el comportamiento de la ciudanía había sido bastante ejemplar hasta la tarde de ayer. Sin embargo, aseguró que la decisión tomada por las entidades que conforman el Coe es tener listas las estadísticas resultado del operativo preparado para el asueto y ofrecerlos a media mañana de hoy lunes.
Entre el Jueves Santo y la madrugada del sábado han ocurrido varios accidentes que han acabado con la vida de al menos 14 personas con edades entre 5 y 22 años.
Los accidentes de tránsito, incluidos choques de motocicletas siguen delante de los hechos que enlutecen a las familias dominicanas.

Al menos nueve personas habían fallecido producto de accidentes de motocicletas en la vía pública, se informó a Hoy.
Uno de los accidentes que trascendió y conmovió a los ocoeños fue la muerte durante un accidente en la carretera Sánchez de Braulio Armando Lara Peguero, pelotero de 30 años de edad, y su acompañante, Brayan Alberto de León Merán, de 22 años. El vehículo que conducía el joven pelotero chocó contra una patana detenida en el tramo conocido como Galión, en Baní. En el triple choque también resultaron heridos Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32, y la joven Karoimis Reyes Tineo, de 19 años. Todos residentes en la provincia de Ocoa. El pasado viernes también falleció en un accidente en Baní, el camarógrafo Eddy Concepción, de 32 años. El motor en que se desplazaba impactó una camioneta

Dejar una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí