Inicio Seguridad Vial Operativo vial sigue hasta hoy

Operativo vial sigue hasta hoy

184
0

Todas las unidades del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) permanecerán en las carreteras hasta el mediodía de hoy para brindar protección y seguridad a los vacacionistas que no regresaron ayer, informó en una nota el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manl Feliz José.
El texto indica que el propósito es que los miembros de la Comisión Militar y Policial continúen el operativo ampliado de protección y asistencia vial, debido a que muchas personas optan por regresar en la madruga y en las primeras horas del lunes para evitar congestionamientos y carreteos.

Dice que un amplio dispositivo de seguridad y protección vial fue establecido en la carretera Sánchez, autopista Duarte, autovía El Coral y la avenida Las Américas.

Explica el comunicado que las labores incluyeron carreteo desde las 2:00 de la tarde de ayer en las principale autopistas y carreteras hasta llegar a la capital donde participaron la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el Ejército y la Policía.

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, y el capitán de navíoFeliz José supervisaron la viabilidad del tránsito en Los Pilones, en la carretera Sánchez, para garantizar el retorno fluido.

Dejar una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí