Inicio Columnas Piden flexibilizar toque de queda para reducir taponamiento

Piden flexibilizar toque de queda para reducir taponamiento

32
0

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a los contantes tapones que se registran en las llamadas “Horas pico” en las diferentes avenidas del Gran Santo Domingo, ciudadanos piden al Gobierno flexibilizar el horario del toque de queda, a fin de permitir que los trabajadores puedan llegar a sus hogares sin temor a ser apresados por los agentes policiales.

A medida que cae la tarde los vehículos comenzaban a congestionar  la avenida Máximo Gómez en dirección Sur-Norte, donde los agentes de la Digesett implementaban mecanismos para que el transito fluya con más rapidez.

Debido a los contantes tapones que se registran en las llamadas “Horas pico” en las diferentes avenidas del Gran Santo Domingo, ciudadanos piden al Gobierno flexibilizar el horario del toque de queda, a fin de permitir que los trabajadores puedan llegar a sus hogares sin temor a ser apresados por los agentes policiales.

A medida que cae la tarde los vehículos comiezan a congestionar  la avenida Máximo Gómez en dirección Sur-Norte, donde los agentes de la Digesett implementaban mecanismos para que el transito fluya con más rapidez, pero igual suceda cada días en las vías de la Capital.

El Puente de Villa Mella, desde temprano de la tarde también se encuentra muy entaponado.

Dejar una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí